El Mercado Social de Aragón tiene un nuevo proyecto entre manos junto con REAS: renovar el portal web economiasolidaria.org para que siga siendo una herramienta común de la Economía Social y Solidaria y, por lo tanto, de transformación de nuestra sociedad.

Este portal tiene actualmente 650.000 visitas al año, aloja más de 10.000 contenidos y más de 28.000 personas y organizaciones están suscritas al boletín mensual. La nueva plataforma web cambiará de estructura y de imagen para responder a los desafíos del movimiento social de la economía solidaria en Internet y consolidarse como el portal temático más importante de economía solidaria del Estado español y de habla hispana.

Queremos desplegarnos y compartir contenidos con otros dos espacios que van a tener gran importancia dentro del portal: el espacio de comunicación e incidencia social y política de REAS con sus 18 redes y el portal del mercado social (mercadosocial.net) renovando y ampliando el actual catálogo de entidades, productos y servicios para ejercer un consumo responsable en cada territorio.

Para conseguirlo, necesitamos tu ayuda y hemos abierto una campaña de crowdfunding en Goteo.org. Esperamos alcanzar de 19.000 a 25.500€ para el desarrollo de este portal: acciones anteriores nos hacen ser optimistas!
¿Nos echas una mano? Además de hacer una donación en la página de nuestro crowdfunding, puedes difundir nuestra campaña a través de los materiales que ya estamos moviendo en redes sociales: #YoApoyoEconomíaSolidaria. En especial, puedes compartir este vídeo: https://youtu.be/PtXwEJO9Wl4, el cual te invitamos a ver para resolver cualquier duda que tengas.

 

Pin It on Pinterest

Share This