Somos Mari, Elena y Tamara, La Bezindalla S. Coop. Como sabéis, llevamos más de 6 años fomentando la participación de personas y grupos en la vida de su comunidad, barrio, municipio…, desarrollando procesos comunitarios que ponen en valor las fortalezas existentes, mejoran la convivencia y transforman los entornos.

A través de nuestro trabajo en diferentes pueblos, comarcas y entidades de diversos lugares, hemos detectado carencias y necesidades relacionadas con la convivencia, las dinámicas sociales y ciudadanas, la mejora de los entornos, etc. para las que hemos diseñado una serie de servicios que pueden ser de vuestro interés.

Además de éstos, desarrollamos otros servicios que se recogen en el CV adjunto.

Para más información, resolver dudas y profundizar en los contenidos, ofrecemos la posibilidad de conectaros a una de las dos sesiones gratuitas el próximo día 3 de junio a las 12:00 horas o 18:00 horas, a través de este enlace: CONOCE A LA BEZINDALLA, 3 DE JUNIO (no necesaria inscripción).

También podéis poneros en contacto con nosotras a través de los datos que se muestran en la firma de este correo o consultar la web www.labezindalla.es

Esperamos que esta información resulte de vuestro interés y que la compartáis con aquellas a las que pueda interesar.

Convertimos VUESTRA NECESIDAD en NUESTRO RETO.

Suscríbete a nuestro magazine