MILENIUM3, SERVICIOS DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Milenium3 está compuesta por un grupo de profesionales, con amplia experiencia en la gestión y tratamiento de la información, lo que orientado adecuadamente a través de la participación activa de nuestros clientes, facilita enormemente los procesos de adaptación, crecimiento y afianzamiento.

Somos referentes en el tejido social, público y empresarial por nuestra contribución de calidad, rigurosa e independiente al desarrollo empresarial y social, desde criterios de sostenibilidad económica, social y medioambiental.

Productos y servicios

Desde el año 2004 MILENIUM3 viene desarrollando una serie de trabajos e investigaciones en el territorio aragonés. Todo ello enmarcado en una o varias de las siguientes líneas de actuación que a continuación detallamos.

– Planificación/Participación: MILENIUM3  es  líder  en  facilitar  procesos  de  planificación,  tanto  de carácter organizativo como sectorial, aplicando metodologías altamente participativas.

– Investigación social: Los profesionales de MILENIUM3 utilizan el amplio abanico de técnicas de investigación que las ciencias sociales ponen a disposición de los profesionales para desarrollar su actividad. Desde el año 2004 MILENIUM3 viene desarrollando una serie de trabajos e investigaciones en el territorio aragonés. Todo ello enmarcado en una o varias de las siguientes líneas de actuación que a continuación detallamos.

– Desarrollo Territorial: Desde MILENIUM3 ofrecemos acompañamiento a los procesos de desarrollo en el ámbito urbano y rural, combinando metodologías cualitativas y cuantitativas.

– Emprendimiento e Innovación Social: MILENIUM3 apuesta por la creación y el impulso de empresas en las que los fines sociales son la prioridad: generación de empleo estable, inserción social o sostenibilidad.

En Abril de 2014, MILENIUM3 resulta la empresa adjudicataria de la gestión del Vivero de Empresas y del ecosistema emprendedor y centro de economía creativa Zaragoza Activa, lo que nos ha permitido:• Incrementar impacto social y económico de las empresas del Vivero de Empresas ZAC.• Aumentar las probabilidades de éxito de las iniciativas emprendedoras.• Dar a conocer en nuestra ciudad, Zaragoza, los nuevos emprendedores sociales y sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de esta nueva tipología de empresas

Datos del Balance Social '21

Datos del Balance Social '20

Datos del Balance Social '19

Datos del Balance Social '18