Durante toda la VI FERIA DEL MERCADO SOCIAL, en la carpa de acogida (estand de la cooperativa MEScoop) podrás hacerte socia colaboradora (de consumo) de nuestra cooperativa y llevarte tu carnet, con el que podrás disfrutar de muchas ventajas y promociones que ofrecen las entidades socias.

El Capital Social para formar parte de este proyecto son 50 euros y 5 euros de cuota de ingreso.

Puedes ver las ventajas actuales en www.konsumoresponsable.coop/mes.aragon/ventajas y en aragon.mercadosocial.net/promociones-actuales/

tarjeta_mescoop

¿Qué es MESCOOP Aragón?
  • Una cooperativa que funciona como una red de producción, distribución y consumo de bienes y servicios concriterios éticos, democráticos, ecológicos y solidarios, constituida por empresas y entidades de la economía social y solidaria junto a consumidores y consumidoras, individuales y colectivos.
  • Un espacio de trabajo colaborativo de propiedad colectiva, para el desarrollo de alianzas con entidades, consumidoras, redes, movimientos sociales. Que promociona  a las entidades socias y facilita su inter cooperación e implica a consumidoras/es responsables.
  • Un proyecto que visibiliza y reivindica las iniciativas económicas solidarias como realidades viables, como una alternativa al mercado convencional en las formas de producir, distribuir y consumir.