En un viaje es tan importante llegar como disfrutar del camino. Y para disfrutar del camino es fundamental a veces parar a ver el paisaje y decidir cómo vas a continuar. El magazine del mercado social ha llegado a ese punto. El camino ha sido precioso, hemos visitado numerosos lugares e incluso planetas enteros nuevos. Hemos descubierto proyectos y sobre todo hemos conocido a sus gentes. Una maravillosa experiencia que hace que queramos recorrer el camino más despacio, fijarnos más en los detalles y disfrutar del día a día.
El magazine sigue andando sí, pero queremos andar cada día un poquito y por eso vamos a cambiar la concepción de números por tener un espacio abierto permanente en donde poder seguir conociendo buenas nuevas y compartiendo nuestros proyectos. Las familias crecen y la nuestra ha crecido tanto que necesitamos contarlo cada día. El boletín se mantiene claro, no puede ser de otra manera, pero la concepción de los contenidos y su difusión va a pasar a ser diaria.
Queremos compincharnos, aliarnos, juntarnos, mezclarnos, completarnos, contar todo lo que sucede y llegar a más y más gente. Lo queremos hacer día a día y para eso necesitamos de vuestra complicidad. Queremos que este sea nuestro órgano de expresión, un lugar que todos podamos usar como altavoz y que sea común, vamos muy lejos, por eso queremos ir de la mano… muchas gracias por todo este tiempo, pero sobre todo, muchas gracias por el tiempo que va a venir… va a ser apasionante y maravilloso, divertido y enriquecedor, calmado y loco… todo lo que podamos soñar y todo lo que podamos imaginar… va a ser genial, sobre todo por poder estar junt@s.
Pronto, muy pronto os contamos cómo va a ser esta nueva etapa. Por cierto, cualquier sugerencia es mucho más que bien recibida.Nos encantaría saber lo que opináis y qué echáis en falta u os sobra…
Nos leemos…