Desde Yacarandar para estos días de navidad os proponemos algo especial:

– Disfrutaremos de Maricuela con el taller “Contar y escuchar cuentos de invierno” el día 23 de Diciembre de 11 a 12:30.

– El 26 y 27 de 11 a 12:30 ofrecemos talleres creativos de Pintura y cerámica para seguir explorando nuestra creatividad. Todo para mayores de 4 años.

-Para el día 9 de Enero, Sábado, hay una actividad familiar de juego libre y experimentación en la que construiremos una casita para nuestro duende. “La Casita del Bosque” Edades: de 1 a 6 años.

Proyecto “Ventana”

También en este año, a pesar de todas las dificultades, hemos continuado los proyectos sociales de Yacarandar. El proyecto “Ventana” para la inserción sociolaboral de personas sin hogar realizado para los usuarios de la Coordinadora de Servicios para personas sin hogar de Zaragoza y apoyado por Zaragoza Dinámica está actualmente en marcha. Se han facilitado cursos de capacitación profesional a 30 personas, microcontratos laborales a 13 personas y empleo con apoyo a 5 personas. Experiencias muy positivas que esperamos podamos continuar con ayuda de socios y colaboradores. Agradecemos todo el apoyo para generar oportunidades en estos colectivos tan vulnerables, ahora más que nunca.

Estos días podéis colaborar viniendo a visitar la tienda que han creado y que está situada en la Fundación La Caridad. (Tercera planta). Ofrecen artesanía elaborada por ellos y juguetes de segunda vida rehabilitados en los talleres laborales. Una forma de realizar compras de Navidad con Sentido y Alma.

Además Yacarandar sigue ofreciendo actividades para peques y familias al estilo de siempre y muy cuidadas, en pequeños grupos y con todas las medidas de seguridad.
También servicios individualizados de Psicología, musicoterapia y ahora también Terapia ocupacional pediátrica.

Suscríbete a nuestro magazine