No es magia,

es MERCADO SOCIAL DE ARAGÓN

AMADRINA A UNA ENTIDAD

y hagamos crecer nuestra red.

Para apoyar y desplegar la Economía Social y Solidaria, desde Mercado Social de Aragón ponemos en marcha un proceso para facilitar el acceso a nuevas entidades, ¿participas y sumas?

Con tu poder de AMADRINAMIENTO y el de Mercado Social para transformar una economía injusta en una realidad igualitaria, te proponemos que incorpores nuevas entidades a nuestra red a través de un recorrido que consta de tres pasos:

1. Identifica:

Seguro que conoces empresas, asociaciones o personas que hacen Economía Solidaria sin saberlo. Es una señal para invitarlas al Mercado Social y sumar sus buenas prácticas a las nuestras. ¿Se te ocurren iniciativas amigas o conocidas cercanas a nuestros valores? Repasa tus contactos e identifica personas a quien dirigirnos.

Truco: comparte búsqueda, varita y magia con el resto de personas de tu entidad.

2. Convence:

Hemos preparado algunos materiales para que puedas dar a conocer qué es el Mercado Social. De todas formas, no hay nada como tu experiencia para que puedas informar de primera mano de las ventajas que supone participar de manera directa en la transformación económica de nuestros territorios. Haz que corra la información y convence con ese “toque” que nos diferencia!

Truco: utiliza el contenido del correo eléctronico que hemos dejado preparado para copiar, pegar y enviar, y los materiales de nuestro Kit de Bienvenida pensados para hacernos crecer. 

3. Ponnos en contacto:

Si ya has convencido a personas o entidades para que inicien los trámites de ingreso, contacta con nuestra Secretaría Técnica para reunir los intereses y comenzar el escaso papeleo necesario.

Truco: el proceso de amadrinamiento se puede acompañar durante más tiempo. Infórmate del protocolo de acompañamiento a nuevas entidades.

Confiamos en sumar a muchas entidades en estos próximos meses, cubrir nuevos sectores, seducir a iniciativas de Teruel y Huesca: ya somos muchas las que participamos en Mercado Social y ahora confiamos en poder duplicar nuestro número en los próximos meses.

Además, y como ya sabes, la autogestión del proyecto depende de nuestra propias capacidades y, para garantizarla, necesitamos ser más en la participación, las aportaciones y el apoyo. Si además de lo que puedas añadir a esta campaña de amadrinamiento quieres colaborar en otros espacios de Mercado Social de Aragón, escríbenos a nuestras direcciones habituales y te contaremos las iniciativas en marcha, los grupos de trabajo activo y las próximas acciones.

¡Buena suerte con la varita y a encontrar el “toque”!

despleguemos la economía que sitúa a las personas en el centro

y hagamos MERCADO SOCIAL DE ARAGÓN

Pin It on Pinterest

Share This