Esta nueva web es el fruto de ese trabajo diario, a veces agradecido, y otras ingrato. Para la gente que consulta AraInfo fue quizá un relámpago, un cambio fugaz, una imagen que se va para dar paso a otra. Para AraInfo ha sido un repentino y gran salto en la maratón de trabajo diario.
Nos emociona este momento, pues en el fondo es la prueba de que algo se hace bien. Trabajamos por la información, por democratizar el acceso a la misma, por mostrar aquello que otros no muestran. Organizamos, redactamos, creamos, escribimos, fotografiamos y grabamos para que el resultado pueda ser leído, visto y escuchado.
Desde su nacimiento hace más de cinco años, AraInfo se ha mostrado como un medio de comunicación libre y sin miedos, que ha intentado mejorar el panorama mediático aragonés y que, seguro, le ha sumado pluralidad. Una pluralidad que se ha visto recompensada con vuestras lecturas.
Ahora damos un salto hacia adelante del que suscriptoras, lectoras y anunciantes sois plenamente responsables. Un avance que no supone un cambio de contenidos, tan solo de envoltorio, pues AraInfo continuará siendo ese medio combativo que queremos en Aragón. Un medio que necesita de vuestro apoyo y de todo el que pueda llegar.
Gracias.