El pasado mes de febrero se sumó al Mercado Social de Aragón la empresa Riet Vell, S.A. Entidad creada en el año 2001 por  SEO/BirdLife, para promover la producción y comercialización de cultivos ecológicos favorables para las aves.
El objetivo de la empresa es promover una agricultura respetuosa con el medio ambiente en áreas de interés natural, donde la agricultura es crucial para la conservación de algunas especies de fauna y flora amenazadas.

Nuestra filosofía es ofrecer productos saludables de una elevada calidad, cultivados de acuerdo con la normativa de agricultura ecológica en áreas de gran interés natural, en las que ese tipo de cultivo constituye un elemento importante para la adecuada conservación de hábitats valiosos como los humedales y estepas. Cuando usted adquiere un producto RietVell está ayudando a conservar especies y ecosistemas únicos en Europa, y también a promover el desarrollo socioeconómico de áreas rurales con cultivos tradicionales y extensivos.

Productos

 Arroz ecológico del Delta del Ebro.

Pasta de trigo duro ecológico del Valle del Ebro

Legumbres ecológicas de las llanuras castellanas

El arroz, la pasta y las legumbres Riet Vell pueden adquirirse vía internet desde esta web y encontrarse también en numerosas tiendas especializadas en producto ecológico de toda España. En el caso de no disponer de nuestros productos en su tienda habitual o si desconoce en qué comercios de su zona puede encontrarlos, puede contactar con nosotros en el correo electrónico info@rietvell.com y le pondremos en contacto con distribuidores que le indicarán comercios próximos a su domicilio donde encontrar nuestra pasta y nuestro arroz.

Oficina en Zaragoza C/ Rioja, 33
50011 Zaragoza
Tel: 976 25 48 18
Fax: 976 37 33 08
e-mail:info@rietvell.com

Pin It on Pinterest

Share This