A lo largo de estos días hemos ido destacando algunas de las actividades que van a tener lugar en la VIII Feria del Mercado Social pero aún quedan muchas más, muy interesantes y que mañana no puedes perderte:

Desde las 10:30 h. podremos disfrutar de una chocolatada Ecológica y de Comercio Justo a cargo de Amonico, con opción vegana incluída, que hará que empecemos la jornada con fuerzas.

De 12:00h a 13:30h. podremos disfrutar del taller Ilustraciones en directo, un taller de estampación+collage, que correrá a cargo de 2+dos Diseño Gráfico.

A las 16:30h.  tendremos la segunda Acción Consciente del día, con una degustación de productos de Comercio Justo con FAS (Suralia), Chocolates Isabel y Un Café Diferente.

A las 17:00 h. será la hora de “TIME IS UP! TENDAMOS PUENTES,  una llamada de emergencia para que Europa dé la bienvenida a las personas que llegan huyendo de la guerra y del hambre.

De 17:30 h a 19:00 h. habrá de nuevo varios talleres, entre los cuales estará disponible el Espacio de juego de Nido, un taller de Reciclaje de camisetas con la Asociación Enbat y una taller para comprender el recibo de la luz, “Entendiendo el recibo de la luz”, con Som Energía. Todos ellos gratuitos y abiertos hasta completar aforo.

A las 19:30 h. pondremos un poco de ritmo a la VIII Feria del Mercado Social con la BATUCADA REBELASON.

 

 Mañana estaremos en la Plaza del Pilar con estas y otras muchas actividades.

 ¡Te esperamos!

Pin It on Pinterest

Share This