El sábado 26 de septiembre a las 19:30 horas durante la VI Feria del Mercado Social el grupo zaragozano DaDá nos amenizará con un concierto en acústico.

DaDá es agitación y desenfreno sin tabúes ni complejos, provocación, sensualidad, actualidad, teatro, música y sexo. Dadá es sudor, boas, lencería, teatro, rock and roll y mala leche pero con buen humor. Son los payasos de la tele mezclados con Enmanuelle. Es un kabaret alemán de los 20 en el que tocan los Ramones. Mujeres de hoy, inteligentes, independientes, indomables y sexys, hombres con chaqueta, corbata, liguero y mucho, mucho cachondeo.

Bienvenida al lugar donde la risa, bailar y cantar son el tratamiento para enfrentarse a la vorágine del día a día. Donde como en la vida nadie es todo lo que parece. Donde lo masculino y lo femenino se funden en un abrazo de música y poesía. Entra por propia voluntad y deja en él un poco de la felicidad que traes contigo.

dada_nieve

DADÁ: “FÁBULA DE LA RATA Y EL RINOCERONTE”:

En este nuevo espectáculo la banda trata de abordar desde el humor y la mirada payasa que les caracteriza, los tiempos que nos han tocado vivir, con sus miserias, con sus maravillas, con sus oportunidades y sus incertidumbres…  Es un disco cocinado a fuego de rock clásico pero con aromas urban. Aderezado con sabrosos arreglos de vientos que aportan un toque retro a lo Blues Brothers. Con aromas suaves al más puro estilo del chef Tarantino, o temas donde el reggae y la ironía de la letra, logran una receta redonda en cuanto a concepto y estilo.

La grabación del disco homónimo se realizó en los estudios Garate que el productor vasco KAKI ARKARAZO (Kortatu, Negu Gorriak) tiene en Andoain. Y en esa búsqueda de sonido crudo y cálido del rock de los 60 y los 70 el proceso de grabación fue completamente analógico con la mítica mesa NEVE 5136 y  la grabación a bobina del multipista analógico Studer 820.

El disco incluye 6 temas:

  • Aquí estamos
  • El rinoceronte
  • La Rata
  • Que sí, que sí
  • Echarte de menos
  • Ritmo veraniego

Más info: www.rockdada.org

www.facebook.com/dadazgz

Pin It on Pinterest

Share This