Desde Coop57 queremos contaros que contamos con una herramienta más, en forma de fundación, para llegar a proyectos o procesos, con valores de ESS, que necesitan un apoyo distinto a los préstamos, a través de donaciones.

La Fundación Coop57 tiene por objeto social la promoción y difusión de la cultura de la solidaridad, la cooperación y el bienestar de la sociedad, llevando a cabo la promoción de la cultura del trabajo liberador y autogestionado, responsable y participativo, la promoción del mercado social, el comercio justo y la prestación de servicios a la persona y a la comunidad. Los principios rectores son el feminismo, el antirracismo, la ecología y el mundo rural.

Si formáis parte de un proyecto que podría ser apoyado por la Fundación Coop57, no dudéis en poneros en contacto con Coop57 Aragón, a través del correo aragon@coop57.coop ó en el teléfono 976440530.

Echad un vistazo a la web y si queréis podéis participar haciendo donaciones a título individual o como entidad.

Os dejamos este vídeo con algunos proyectos que han recibido el apoyo de la Fundación Coop57, desde el inicio de la pandemia.

Suscríbete a nuestro magazine