¿Estás listo/a para pasar de ser consumidor/a sin más a consumidor/a responsable? Recuerda que no debes comprar a lo loco, piensa si de verdad necesitas todo lo que compras y en cómo ha sido elaborado. Ahora ya sabes que tu decisión a la hora de comprar es importante porque consumir productos de Comercio Justo es una forma de contribuir a cambiar el mundo.

Queremos invitaros a una Ruta del Comercio Justo para que conozcáis los productos que se venden en Zaragoza: alimentación, productos textiles, artesanía, menaje y para l@s pequeñ@s de la casa, juegos y juguetes.

Para hacer más atractiva la ruta, hasta el 5 de enero de 2018 hemos preparado un concurso. Si consigues dos sellosdiferentes en la ruta, participarás en el sorteo de un fin de semana especial: una noche para dos personas en la Casa de Turismo Rural La Ojinegra (Alloza, Teruel) que incluye cena y desayuno con productos ecológicos, de proximidad y de Comercio Justo y un Taller artesano de elaboración de chocolate con Chocolates Artesanos Isabel.

¿Cómo conseguir un sello?Acudiendo a alguna de las 20 actividades propuestas o comprando productos de Comercio Justo en alguno de los 15 puntos de venta y/o consumo. ¡¡No olvides sellar tu cupón en cada actividad o compra!!

 

 

Pin It on Pinterest

Share This