ARAGONESA DE PACKAGING, S.L

Aragonesa de Packaging, S.L. (ARAPACK) es una empresa que ofrece sus servicios en el mercado del packaging, en cuanto al termoconformado y envasado se refiere.

Además de nuestros productos destinados al packaging y al envasado para todo tipo de empresas y necesidades, a lo largo de estos años nos hemos ido especializando también en el manipulado a terceros de todo tipo de envasado para productos industriales y de packaging para productos comerciales, siendo capaces de desarrollar actividades productivas que requieran de una manipulación en nuestras instalaciones, ofreciendo altos índices de calidad y satisfacción.

Nos implicamos de una forma activa y dinámica en la satisfacción de las necesidades individuales de cada cliente, desde la idea inicial de éste hasta la solución definitiva, ofreciendo nuestro conocimiento y experiencia a la hora de tomar la decisión adecuada. Esta experiencia y conocimientos nos permiten tener como empresas clientes a líderes en el sector de electrodomésticos, alimentación, automoción e industrias auxiliares y seguir ofreciéndoles nuestros productos de packaging y envasado.

Productos y servicios

Estamos especializados en la elaboración de bandejas, expositores y envases en plástico.
  • Termoconformado: Proceso de moldeo por vacío de plástico laminado (PVC, PS, A-PET).
  • Servicio de Envasado: Entregamos un producto final listo para distribuir a su clientela.
  • Manipulados a terceros: Especializados en el montaje y manipulado de productos industriales.
  • Servicio de etiquetado y empaquetado: Realizamos diferentes trabajos en el que es necesaria de forma intensiva la mano de obra.
  • Asesoramiento Packaging: Asesoramos en el estudio sobre el producto y diseño del envase.

Datos del Balance Social '21

Datos del Balance Social '18