Asociación de Estudios Psícologicos y Sociales

La Asociación de Estudios Psicológicos y Sociales se constituyó en Zaragoza (España), el 9 de Enero del año 1988, como Entidad sin ánimo de lucro, a iniciativa de un relevante grupo de personas con acreditada formación y experiencia en la pedagogía, psicología, derecho, medicina y sociología, y en otros campos.

La Asociación tiene su sede principal en Zaragoza (España), y tiene constituida sedes territoriales en Valladolid, Toledo y Barcelona.

En todos estos años de actividad ininterrumpida la Asociación ha llevado a cabo numerosísimos proyectos docentes y de investigación, con el más alto nivel de rigor técnico y calidad, en colaboración con numerosas Entidades Docentes, Universidades y otras Instituciones Públicas y Privadas

Actividades que ofrecen:

ACTIVIDADES FORMATIVAS EN EL CENTRO CÍVICO “LAS ESQUINAS” DE ZARAGOZA :

CURSO
Psicología practica y aplicada
Se imparte de octubre a mayo, en dos grupos, de mañana (viernes) y tardes (jueves )

TALLERES:
Cada uno consta de seis sesiones que se imparten los martes de 19,30 a 21,30 horas. Habitualmente se lleva a cabo una edición anual de cada curso
– Superar el Estrés y la Ansiedad (Técnicas de Relajación Física y Mental)
– Bienestar Psicológico y Satisfacción con la Vida Cotidiana
– Optimismo y Estilo de Vida Positiva
– Habilidades Sociales y Relaciones Interpersonales
– Habilidades Sociales y Comunicación Interpersonal
– Habilidades Sociales y Resolución de Conflictos
– Habilidades Interpersonales e Inteligencia Emocional

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN
Comportamiento del Consumidor, Marketing y Publicidad.
Especialista en Psicología del Deporte y de la Actividad Física
Formación e Información para el Consumo y el Gasto Responsable

CURSOS ON-LINE
Superar el Estrés y la Ansiedad y alcanzar el Bienestar Psicológico (Técnicas de Relajación física y mental)
Habilidades Interpersonales e Inteligencia Emocional

INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS     
Tenemos una experiencia de más de veinticinco años en la realización de estudios e investigaciones científicas propios, o por encargo de otras Entidades o Instituciones sobre:
Psicología
Sociedad
Consumo

Consulta toda la información y próximas fechas de cursos en nuestra web: www.psicosociales.com

Nuestros fines principales son:

  • Promover el estudio y la investigación sobre todos los temas relacionados con las ciencias sociales y la conducta humana.
  • Promover el intercambio de conocimientos y estudios entre profesionales universitarios y estudiosos, tanto a nivel nacional como internacional, de los distintos ámbitos relacionados con la psicología, la sociología, la salud y la ciencia jurídica.
  • Promover el estudio, elaboración y realización de programas relacionados con la salud, entendida como el bienestar físico, psíquico y social de la persona.
  • Estudio, diseño y ejecución de programas de actuación encaminados a la mejora de la calidad de vida individual y desarrollo social
  • Colaborar con todo tipo de Instituciones Públicas y Privadas en pro de la mejora del bienestar individual y del progreso de la sociedad.
  • Creación de grupos de estudio entre profesionales y estudiosos para la recogida e intercambio de información y conocimientos sobre todos los aspectos relacionados con las ciencias sociales, y de la conducta humana, elaborando informes que permitan divulgar estos conocimientos.
  • Organización de congresos, programas de formación, elaboración de informes y distintas formas de encuentro, tanto a nivel nacional como internacional, para poner al alcance de los asociados y de la sociedad en general, el conocimiento de los avances y aportaciones que tengan relación con la psicología, la sociología la salud y la ciencia jurídica.

 

Datos del Balance Social '17

Datos del Balance Social '16