CAES, COOPERACIÓN PARA EL ASEGURAMIENTO ÉTICO Y COLECTIVO

CAES, cooperación para el aseguramiento ético y solidario, es un proyecto de colaboración entre las corredurías de seguros Arç ySeryes. El objetivo de este proyecto es desarrollar los seguros para empresas y entidades de la economía social y solidaria.

A traves de los servicios de consultoría y correduría, las corredurías ofrecen programas integrales de seguros y promueven el seguro ético y solidario. También fomentan el mercado social en el estado español.

Productos y servicios

Consultoría de programa de seguros:

Nuestra experiencia y especialización en la gestión de programas de seguros para la economía social y solidaria, el mundo asociativo y las energías renovables nos permite ofrecer el servicio de consultoría:

  • Due Diligence para entidades financieras
  • Diagnóstico y optimización para renovación y nuevas contrataciones
  • Valoración de pólizas para el seguro ético y solidario

Gestión de programas de seguros: 

Estamos especializados en ofrecer programas de seguros con carácter multisectorial, para entidades y empresas de la Economía social y solidaria y mundo asociativo (cooperativas, entidades de iniciativa social, ONG, asociaciones, centros especiales de trabajo, entidades de ocio no lucrativo, etc.).

Gestionamos los seguros con criterios colectivos, consiguiendo así precios cooperativos para nuestros clientes, realizando una gestión de acuerdo con nuestros valores.

Datos del Balance Social '19

Datos del Balance Social '17

Datos del Balance Social '16