CAES, Cooperación para el Aseguramiento Ético y Colectivo

Dirección Seryes: Avenida del Mediterráneo, 23
28007 Madrid

Teléfono: 915 230 354

Web: http://www.caes.coop // www.seryes.com

Correo-e: seryes@caes.coop /

Seguros éticos y solidarios

CAES, cooperación para el aseguramiento ético y solidario, es un proyecto de colaboración entre las corredurías de seguros Arç y Seryes. El objetivo de este proyecto es desarrollar los seguros para empresas y entidades de la economía social y solidaria.

 A traves de los servicios de consultoría y correduría, las corredurías ofrecen programas integrales de seguros y promueven el seguro ético y solidario. También fomentan el mercado social en el estado español.

Seryes es una correduría de seguros éticos y solidarios, certificada con el sello EthSI, que garantiza la calidad y transparenciade nuestra gestión. Ofrecemos todo tipo de seguros a particulares y entidades.

Sectores de actividad

Productos y servicios

Consultoría de programa de seguros:

Nuestra experiencia y especialización en la gestión de programas de seguros para la economía social y solidaria, el mundo asociativo y las energías renovables nos permite ofrecer el servicio de consultoría:

  • Due Diligence para entidades financieras
  • Diagnóstico y optimización para renovación y nuevas contrataciones
  • Valoración de pólizas para el seguro ético y solidario

Gestión de programas de seguros: 

Estamos especializados en ofrecer programas de seguros con carácter multisectorial, para entidades y empresas de la Economía social y solidaria y mundo asociativo (cooperativas, entidades de iniciativa social, ONG, asociaciones, centros especiales de trabajo, entidades de ocio no lucrativo, etc.).

Gestionamos los seguros con criterios colectivos, consiguiendo así precios cooperativos para nuestros clientes, realizando una gestión de acuerdo con nuestros valores.
_Seguros a particulares.
_ Seguros a entidades.
_ Compra colectiva.
_ Asesoramiento personalizado.
_ Especialistas en el 3.er sector.

Balance social

Años previos