Carmen Rived

Dirección: Paseo Cuéllar, 37, 5º D, 50007 Zaragoza

Teléfono: 649 76 39 00

Web: www.carmenrived.com

Correo-e: contacto@carmenrived.com

un espacio amable y confiable para mirar diferente lo que nos preocupa, acogiéndolo y aprendiendo de lo que nos sucede

Vivimos situaciones complejas en las que nos ayudaría un acompañamiento psicológico. Propongo, desde el vínculo terapéutico, un espacio amable y confiable para mirar diferente lo que nos preocupa, acogiéndolo y aprendiendo de lo que nos sucede.

Sectores de actividad

Productos y servicios

  • Psicoterapia con adolescentes, jóvenes y adultos.
  • Psicooncología: afrontamiento del cáncer.
  • Talleres de psicoeducación emocional en familia y con adolescentes.
  • Sesiones formativas para potenciar entornos laborales saludables.

 

Valores

Trabajo atendiendo las necesidades individuales y ofreciendo un trato personalizado en sesiones de una hora de duración, con disponibilidad y horario de atención flexibles. Trato de facilitar el acceso a la terapia para personas desempleadas o con dificultades económicas.

Propongo una mirada ecléctica para personalizar cada proceso y sostengo la máxima de la responsabilidad: acompañar sólo si es posible, desde la supervisión de mi trabajo, y la continua formación. Así mismo, respeto el código deontológico: secreto profesional, es decir, confiabilidad y confidencialidad.

Sólo concibo mi trabajo bajo los principios de equidad, sostenibilidad social y ambiental, compromiso con el entorno y la cooperación, por eso estoy vinculada a otras organizaciones pues siento el compromiso de colaborar para generar espacios de salud, bienestar y cuidados.

Creo que los talleres y charlas son más eficaces si se consigue la implicación de cada uno de los participantes, y para ello pongo la intención en el dinamismo y mecánica de la sesión, para que sea lo más motivadora posible

 


Warning: realpath(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/var/www/virtual/reasaragon.net/:/usr/share/php/) in /var/www/virtual/reasaragon.net/htdocs/wp-includes/functions.php on line 2101