DESMONTANDO A LA PILI

Desmontando a la Pili S. Coop es un proyecto puesto en marcha por un equipo de mujeres jóvenes y comprometidas, con ganas de cambiar las cosas y que entienden la sexualidad como parte integral del desarrollo de las personas.
Nuestro objetivo es contribuir a difundir un concepto de sexualidad basado en la diversidad y el respeto, y como una parte importante de nuestra salud integral.

Productos y servicios

Área sexológica, de la que se encarga el equipo de psicólogas-sexólogas, y que ofrece diferentes servicios.

  • Atención sexológica: Asesoría sexológica, terapia sexual y de pareja, acompañamiento terapéutico.
  • Educación-afectivo sexual: talleres y charlas para diferentes poblaciones (jóvenes, mujeres, personas mayores, etc.) y sobre temas específicos (cáncer, diversidad funcional, feminismos, etc.)

Área comercial: Nuestros productos fomentan la diversidad y son respetuosos con las mujeres, con la salud y con el medio ambiente.

  • Venta de productos: Disponemos de variedad de productos eróticos e higiénicos. Contenidos en embalajes no sexistas, hay productos ecológicos, artesanos, de comercio justo y/o veganos.
  • Tuppersex de consumo responsable: Una reunión tuppersex es un servicio a domicilio de asesoramiento sobre sexualidad y productos eróticos. Se puede realizar a medida según las características específicas del grupo (menopausia, parejas, sin barreras, etc.) Cobramos la reunión y no hay ninguna obligación de compra. En el caso de que se encargue algún producto, el tuppersex incluye un envío posterior que se realiza en bicicleta.
  • Eco-Despedidas de Soltera, Eco-Bienvenidas de Soltera, Eco-Cumpleaños: Ponemos a disposición de nuestra clientela un surtido de actividades para que las celebraciones especiales sean diferentes, éticas, saludables y divertidas. Gracias a las sinergias realizadas con otras entidades desarrollamos packs con actividades muy variadas: autodefensa feminista, danza del vientre, descenso en kayak por el Ebro, recorridos en bicicleta, cena vegetariana, escalada y turismo rural, a las que siempre acompaña una reunión tuppersex.
  • Red de asesoras de tuppersex: Tenemos asesoras que realizan reuniones tuppersex en: Zaragoza, Huesca, Pamplona, Logroño y Sevilla

Datos del Balance Social '21

Datos del Balance Social '18