Los ahorros en Coop57 se convierten en proyectos transformadores. ¡Súmate para construir una economía al servicio de las personas!

Coop57 es una cooperativa de servicios financieros que ofrece una opción de ahorro transformador para personas y entidades, y un servicio de préstamos para organizaciones de la economía social y solidaria.

En Coop57 tu dinero se dota de valor social y se canaliza para fortalecer proyectos de cooperativas, asociaciones, fundaciones y empresas de inserción, entre otros, que, diariamente, trabajan por una economía al servicio de las personas.

En junio de 2022, tenemos 32 millones de euros concedidos en préstamos que financian iniciativas de vivienda cooperativa, feministas, de transición energética y movilidad sostenible, de lucha contra la exclusión social, el ecologismo, el antirracismo, la agroecología, la comercialización justa, la restauración cooperativa, el desarrollo comunitario, la cultura, la educación, etc.

Si buscas un espacio donde guardar tus ahorros y contribuir a la construcción de alternativas desde las finanzas éticas,  ¡únete a Coop57!

Hazte socia

Hazte socio como entidadEntidades       Hazte socia/o como persona físicaPersonas


Warning: realpath(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/var/www/virtual/reasaragon.net/:/usr/share/php/) in /var/www/virtual/reasaragon.net/htdocs/wp-includes/functions.php on line 2101