Recreando S.Coop dentro de las jornadas “HAZ, Creamos en ti” impartirá un taller de elaboración de juegos tradicionales con materiales reciclados .

Este taller centra su actuación en la concienciación acerca de la inmensa cantidad de residuos que generamos hoy en día. De manera lúdica, las más pequeñas podrán ver el potencial de los materiales que a diario descartamos en una vivienda y aprenderán cómo reutilizarlos para crear juegos tradicionales de nuestra tierra. Un taller intergeneraciónal para niñxs y madres/padres en el que trabajaremos juntxs creando juegos con los que posteriormente nos divertiremos.

El taller se divide en 2 bloques. La primera parte del taller consistirá en la creación de uno o varios juegos tradicionales (dependiendo de los tiempos y la participación). Reutilizaremos materiales, decoraremos, pegaremos, cortaremos y construiremos todas a la vez.
La segunda parte será el momento en el que jugaremos a estos juegos construidos con materiales reutilizados, creados con nuestras manos y con nuestra imaginación.

Con este taller queremos remover las conciencias de las más pequeños y hacerles reflexionar acerca del consumo y el reciclaje en la actualidad a la vez que pasamos un rato divertido de imaginación y creación colectiva.

Día: Sábado, 2 de Diciembre
Horario: De 17.00 h a 18.30 h.
Lugar: Centro cívico Delicias, Avda. Navarra, 54 –Zaragoza.
Talleres simultáneos
15-20 personas por taller
Confirmar inscripción en mes.aragon@konsumoresponsable.coop

Pin It on Pinterest

Share This