El martes 7 de marzo en Zaragoza, se presenta el número cero de El Salto, la publicación mensual del nuevo medio de comunicación nacido de la cooperación entre AraInfo, Diagonal, El Salmón Contracorriente y otros medios libres.

La presentación, que tendrá lugar a las 19.30 horas en La Ciclería (calle Gavín 6, esquina calle Palafox, de Zaragoza), correrá a cargo de periodistas de AraInfo / El Salto Aragón y de Diagonal y El Salto Madrid.

El Salto empieza en Aragón

AraInfo está tejiendo en Aragón, en coordinación con otros territorios, un nuevo medio de comunicación, basado en diversas formas de colaboración e integración entre proyectos afines.

Queremos seguir haciendo un periodismo libre y diferente, ampliando y fortaleciendo la red. Desde los cuidados, por la soberanía de la comunicación y la economía solidaria. Que tenga utilidad social y esté financiado por la gente.

Por eso saltamos. Para construir una nueva web que siga cubriendo la actualidad social de Aragón y del Mundo, y una publicación mensual en papel de periodismo reposado y vigilante que cuente lo que otros medios no quieren contar.

Nos unimos a decenas de iniciativas de otros territorios para crear un medio que funcione bajo otras reglas: democrático, descentralizado y de propiedad colectiva. Un medio de medios, donde se desarrollen distintos soportes, enfoques, recursos digitales y formas de hacer periodismo. En definitiva un salto hacia delante. Te esperamos… ¡Y te necesitamos!

+info:
http://arainfo.org/hazte-socia-del-salto/
https://saltamos.net/

Pin It on Pinterest

Share This